+34 910 340 663

CONOCE LA CLÍNICA

DISPONIBILIDAD PLENA PARA ACOMPAÑARTE EN TU DIA A DIA

Nuestra Clínica está abierta 24/7 ante cualquier necesidad que te surja, siempre acompañándote a través del dispositivo que prefieras: tu móvil, tableta o PC.

QUIÉNES SOMOS

DiaLibre nace en el 2015 con la idea de aportar salud integral y personalizada para los pacientes diabéticos. En 2016, abrimos la clínica en Madrid y desde ella damos hoy soporte a los pacientes de toda España.

La diabetes es una enfermedad única. El paciente diabético con insulina es una calculadora humana, que tiene que estar continuamente midiendo, analizando, decidiendo cantidades de carbohidratos, de insulina, de actividad física, entre otros. Es común, y es normal, que lleguen momentos en los que tanto los pacientes como sus familias, se sientan extenuados frente al continuo asedio de la enfermedad.

Por eso, DiaLibre nace con el objetivo de ayudar a las personas con diabetes a mejorar la calidad de su vida y esta meta sigue siendo la que nos guía cada día. Dialibre ha sido construida sobre la base de los últimos conocimientos científicos y nuestros tratamientos se inspiran en modelos pioneros desarrollados en los últimos años por centros de excelencia en el tratamiento de la diabetes.

SOMOS UNA CLÍNICA CONECTADA

CON NUESTROS PACIENTES

Conectada con nuestros pacientes, ya que es con ellos con los que definimos los objetivos para mejorar tanto en control glucémico como en calidad de vida; y es para ellos para los que buscamos estar presentes por diversos medios. Utilizamos las nuevas tecnologías para estar junto a nuestros pacientes por donde sea que ellos vayan. Nos pueden encontrar dentro del bolsillo en el móvil, en el ordenador o en nuestros locales en Madrid.

CON SU ENTORNO PERSONAL

Y más allá de las tecnologías, creemos en la importancia estar conectados con la comunidad y con el entorno personal de cada paciente. La diabetes requiere varias pequeñas actividades cotidianas, que muchas veces se sienten por padres y pacientes como tener un trabajo extra. Por esto, creemos en la importancia de la comunidad en la que nos apoyamos, tanto como pacientes como con cuidadores, para mejorar la experiencia global del vivir con diabetes.

ENTRE PROFESIONALES DE LA SALUD

Conectada entre profesionales de salud ya que buscamos aportar una visión global y multidisciplinar: Trabajamos en equipo. Esto nos permite gestionar integralmente las necesidades de cada paciente, empezando por los conocimientos de la diabetes y sus tratamientos, pasando por la nutrición, el deporte y el soporte psicológico.

SOMOS UNA CLÍNICA QUE CREA VALOR

Somos una clínica que crea valor para cada uno de nuestros pacientes. Para ello, desarrollamos tratamientos personalizados con objetivos claros que permitan llegar a resultados. Esto es un trabajo de equipo, y el paciente es parte de este equipo. En DiaLibre, somos facilitadores, motivadores, consejeros, acompañantes para llevar a cada uno a su objetivo.

¿Qué ofrecemos?

Todos nuestros conocimientos, métodos y servicios de acompañamiento en diabetes están a tu servicio para que transformes tu vida cuanto antes.

En nuestra Clínica especializada en diabetes encontrará una atención totalmente personalizada por parte de nuestro equipo multidisciplinar orientada a mejorar los resultados de control glucémico e incrementar la calidad de vida de las personas con diabetes y sus familias.

Todo ello con un modelo pionero en España que busca la excelencia clínica e integra la utilización de la última tecnología aplicada a la diabetes, la educación, la atención a los aspectos psicológicos y emocionales y la telemedicina.

Sabemos que cada persona tiene su ritmo y sus propias obligaciones diarias. Por ese motivo, nuestros servicios se adaptan a tus horarios y a la forma de interacción que te resulte más práctica. Lo importante es que al final logres alcanzar las metas que te hayas propuesto y cada día tu vida con diabetes sea un poquito mejor.

DISPONIBILIDAD PLENA PARA ACOMPAÑARTE EN TU DIA A DIA

Esto es lo que nos hace tan diferentes y nos permite invitarte a descubrir un nuevo método para que vivas con total plenitud y autonomía.

Cuando sigues un programa con el Método DiaLibre®, puedes comunicar con Nuestra Clínica 24/7 ante cualquier duda que te surja. Estaremos siempre acompañándote, a través del dispositivo que tu prefieras: móvil, tableta o PC, para que adquieras las habilidades necesarias, afiances tus nuevos hábitos y estés preparado para los nuevos retos que estarás deseando emprender, una vez hayas dominado tu Diabetes.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Conoce la opinión de nuestros pacientes sobre nuestro Método y nuestros servicios;

© Clínica Dialibre – Dialibre Joven S.L. - B873282776 - Avenida Puente Cultural 6, San Sebastián de los Reyes. Madrid - 910 340 663 | Política de Privacidad | Cookies