Control
glucémico:
Más allá de la hemoglobina.

Pregunta a nuestros profesionales sobre la diabetes 
SEMINARIO ONLINE GRATUITO


Con la Doctora
Raquel Barrio

MARTES 30 DE 

ENERO 19.00 

(HORA ESPAÑA)


El

Webinar 

El 30 de ENERO Clínica Dialibre ha organizado una iniciativa que te aportará mucho valor para el cuidado de la diabetes. Registrate y reserva tu plaza para el seminario online gratuito y asiste al clase desde cualquier parte del mundo. En este webinar podrás preguntar tus dudas sobre la hemoglobina y el cuidado de la diabetes a la Doctora Raquel Barrio.

La Dra. Raquel Barrio es uno de los referentes más importantes a nivel europeo sobre el tratamiento de la diabetes. Apúntate, envíame tus preguntas y participa en el webinar 


10
Days
23
Hours
33
Minutes
41
Seconds

MARTES 30

DE ENERO 

A LAS 19.00

HORA ESPAÑA

Dra Raquel Barrio  

Médica Clínica Dialibre 

La Dra Raquel Barrio es especialista en Diabetes y Endocrinología Pediátrica, experta en tecnología aplicada a la diabetes, investigadora y docente, actual vicepresidenta de la Sociedad Española de Diabetes, y creadora y responsable en los últimos años de la Unidad de Diabetes Pediátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal  de Madrid,  reconocida a nivel nacional e internacional y galardonada con el Premio a las Mejores Prácticas en Diabetes por el Sistema Nacional de Salud en 2015 y merecedora de la Acreditación de Unidad de Excelencia en 2016 por DNV-GL. Con más de treinta años de experiencia,  la doctora Barrio es referente de excelencia clínica para profesionales, organizaciones y pacientes y ha ayudado a cientos de familias a conseguir resultados excelentes en el control de la diabetes de sus hijos. 

Entre sus aportaciones a la comunidad científica, cabe destacar que es autora de más de 60 artículos en publicaciones científicas internacionales y más de 130 publicaciones en revistas y libros nacionales, además de haber presentado más de 300 comunicaciones en congresos científicos y haber participado en numerosos proyectos de investigación. 

Desde el mes de junio, la Dra Raquel Barrio forma parte del equipo clínico de Clínica Dialibre.

Después de más de 30 años trabajando en el campo de la diabetes en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, la Dra. Raquel Barrio seincorpora a la Clínica Dialibre con el objetivo de continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida y los resultados de salud de niños y jóvenes con diabetes. 


Control
glucémico:
Más allá

de la hemoglobina.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 
CON LA DOCTORA
RAQUEL BARRIO

No te lo pierdas, plazas limitadas 

MARTES 30 DE ENERO
A LAS 19.00 HORAS
(ESPAÑA)

Descarga aquí gratis los eventos anteriores 

Proyecto de: 

Promovido por: 


Con el aval de: