Dra. Patricia Enes Romero – médico especialista en diabetes

Pide tu primera consulta

Presentación de la Dra. Enes, Directora médica de Clínica Dialibre

“Mi trabajo se centra ofrecer la mejor atención a las personas con diabetes y sus familias a través de mejorar los resultados clínicos y su calidad de vida, para que la diabetes no sea nunca un límite”

La Dra. Patricia Enes es la directora médica de la Clínica Dialibre. Licenciada en Medicina y especialista en Diabetes. Es autora de publicaciones nacionales e internacionales en el campo de la diabetes y ha presentado en congresos cientoficos más de 30 trabajos en los últimos años.

“Trabajamos juntos para lograr un objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.”

Después de varios años trabajando en el campo de la diabetes, funda en octubre de 2015, junto a María Seoane, la Clínica Dialibre con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y los resultados de salud de niños y jóvenes con diabetes. La Clínica Dialibre ofrece el tratamiento personalizado centrado en incrementar la autonomía y satisfacción de pacientes y familias. Es un modelo pionero en España, que integra la última tecnología aplicada a la diabetes, modelos de formación y herramientas innovadores, atención a los aspectos psicológicos y emocionales y telemedicina.

Perfil de la Dra. Patricia Enes Romero, especialista en diabetes, en linkedin

Pide tu primera consulta con la Dra Patricia Enes

 

Este tratamiento puedo presentar diferentes avances en los pacientes.
Son tratamientos personalizados con los que los resultados dependen de cada caso concreto. Dialibre pone los medios necesarios para la consecución de los objetivos.