Este verano llévate Omnipod por 3 meses y disfruta de un verano diferente.
La bomba de insulina resistente al agua, sin cables ni catéter.
Mejora tu calidad de vida con  OMNIPOD en Clínica Dialibre 

El sistema de infusión de insulina más discreto y ligero. Resistente al agua. No lleva catéter, se adhiere directamente a la piel y realiza la infusión de insulina de manera continua. Una opción de tratamiento que te puede ayudar a controlar la diabetes y mejorar tu calidad de vida y pasar el verano en la playa, el río o la piscina sin preocuparse por la hipoglucemia.



Sin cables, sin límites.
Disfruta de un verano sin pinchazos

 Hace poco más de un año nuestra vida dio un giro inesperado, nuestro hijo mayor con 4 años fue diagnosticado de diabetes tipo 1. Dudas, preguntas, súplicas, desaliento...mucha información compleja circulaba por nuestra mente. Gracias a las redes sociales, nuestra vida volvió a girar, nos topamos con la clínica Dialibre y aquel sufrimiento se fue volviendo más sordo. Poco a poco la Dra. Enes, con su magnífica preparación, nos fue recolocando los conceptos que habíamos ido adquiriendo y gracias a la monitorización continúa con Dexcom G5, pudimos recuperar cierta normalidad. Fuimos avanzando en el camino lleno de baches de la mano de Dialibre, nos atrevimos con la nueva bomba recién llegada a España, Omnipod, que fue otro gran cambio, sin dudarlo, a mejor. A día de hoy, meses después de haber conocido la clínica, nuestra vida y sobre todo la de mi hijo, se va acercando al ideal de vida "normal" que deseamos los padres para nuestros hijos. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos a todo su equipo por hacer más fácil está difícil e insaciable enfermedad

María

Madre de Alfredo

Recuerda que en España Sólo Puedes Adquirir OMNIPOD en Clínica Dialibre

Clínica Dialibre a través de mucho esfuerzo y dedicación ha logrado traer la bomba Omnipod a España (antes en España no la podías comprar) , pero como muchos de vosotras y vosotros sabéis hasta ahora sólo podías adquirir omnipod por período de un año.

Pero este verano hemos conseguido poder ofrecerte que te lleves Omnipod por 3 meses y disfrutes al máximo el verano, también te servirá para probar el dispositivo si lo que quieres es probar una bomba por primera vez o bien ya tienes bomba pero quieres probar la bomba más moderna del mercado español, que no tiene cables ni catéter y es resistente al agua. 

Además te llevas de regalo la formación sobre la bomba, el inicio de tratamiento y los ajustes. Recuerda que nuestros médicos son los mejores en todo lo relacionado en diabetes y tecnología.

La Dra Raquel Barrio 

Es especialista en Diabetes y Endocrinología Pediátrica, experta en tecnología aplicada a la diabetes, investigadora y docente, actual vicepresidenta de la Sociedad Española de Diabetes, y creadora y responsable en los últimos años de la Unidad de Diabetes Pediátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal  de Madrid,  reconocida a nivel nacional e internacional y galardonada con el Premio a las Mejores Prácticas en Diabetes por el Sistema Nacional de Salud en 2015 y merecedora de la Acreditación de Unidad de Excelencia en 2016 por DNV-GL. Con más de treinta años de experiencia,  la doctora Barrio es referente de excelencia clínica para profesionales, organizaciones y pacientes y ha ayudado a cientos de familias ha conseguir resultados excelentes en el control de la diabetes de sus hijos.

Entre sus aportaciones a la comunidad científica, cabe destacar que es autora de más de 60 artículos en publicaciones científicas internacionales y más de 130 publicaciones en revistas y libros nacionales, además de haber presentado más de 300 comunicaciones en congresos científicos y haber participado en numerosos proyectos de investigación.
La Dra Raquel Barrio forma parte del equipo clínico de Clínica Dialibre como Directora Científica.

La Dra Patricia Enes. 

La Dra. Patricia Enes es la directora médica de la Clínica Dialibre. Licenciada en Medicina y especialista en Diabetes. Es autora de publicaciones nacionales e internacionales en el campo de la diabetes y ha presentado en congresos cientoficos más de 30 trabajos en los últimos años. Es especialista en diabetes y tecnología, posiblemente una de las personas que más sabe de tecnología aplicada a la diabetes en España.

“Trabajamos juntos para lograr un objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.”

Después de varios años trabajando en el campo de la diabetes, funda en octubre de 2015, junto a María Seoane, la Clínica Dialibre con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y los resultados de salud de niños y jóvenes con diabetes. La Clínica Dialibre ofrece el tratamiento personalizado centrado en incrementar la autonomía y satisfacción de pacientes y familias. Es un modelo pionero en España, que integra la última tecnología aplicada a la diabetes, modelos de formación y herramientas innovadores, atención a los aspectos psicológicos y emocionales y telemedicina.

Es fundamental que, sea cuál sea el tratamiento con tecnología que inicies, lo hagas con el equipo médico que te pueda proporcionar la formación y seguimiento adecuados para que consigas tus objetivos de control glucémico y calidad de vida. Si contratas ahora la promoción de 3 meses te llevas la formación de inicio totalmente gratis, con nuestro mejores especialistas en diabetes y tecnología.

Reserva ahora la tuya en Clínica Dialibre 

El equipo médico de Clínica Dialibre te ofrece:

  • Asesoramiento de cuál es el tratamiento que más se adapta a ti
  • Formación personalizada de la tecnología con la que inicies tratamiento
  • Seguimiento médico de la diabetes y ajustes de tratamiento
  • Consulta médica, psicológica y de educación en diabetes 

Y todo ello de la manera más cómoda para ti:

  • Presencial
  • Online: mediante videoconferencia y telemedicina

Omnipod, tu patch pump en Dialibre
Tener la bomba por 3 meses Sólo está Disponible hasta el 11 de julio de 2018 o hasta fin de existencias


Un vistazo a Clínica Dialibre


Ahora tienes la oportunidad de comenzar tratamiento médico con OMNIPOD en España.

Con la seguridad y tranquilidad que supone hacerlo con Clínica Dialibre.

"Nunca había sentido tan cerca a mi equipo médico"
- Juan, Madrid (después de la formación inicial con tecnología en Clínica Dialibre)
"Consulto con mi médico desde mi casa y recibo puntualmente la tecnología. He dejado de tener hipoglucemias por la noche"
- Clara, Barcelona (6 meses después de comenzar a tratar la diabetes en Clínica Dialibre)

¿Quieres saber cómo iniciar tu tratamiento con OMNIPOD?

Actualmente tenemos disponible tratamiento para 10 pacientes.

Rellena el formulario para que te informemos personalmente

91 034 06 63

627 24 24 12

info@clinicadialibre.es

Este tratamiento puede presentar diferentes avances en los pacientes. Son tratamientos personalizados con los que los resultados dependen de cada caso concreto. Dialibre pone los medios necesarios para la consecución de los objetivos.