TECNOLOGÍA DIALIBRE


La unión perfecta entre la última tecnología y la mejor atención personalizada

Un aspecto fundamental para dar la mejor atención a nuestros pacientes. Integramos la tecnología en sus dos vertientes: la médica y la de uso cotidiano que permite una mejor calidad de vida.

La tecnología médica ha supuesto un gran avance en la mejora del control de la diabetes. Los profesionales sanitarios de Dialibre son pioneros en la adopción de ésta al cuidado de los pacientes, avalada por publicaciones internacionales mostrando un mejor control de la diabetes. Uno de los compromisos de Dialibre es la incorporación de los avances en tecnología médica desde el enfoque de la individualización del tratamiento y la investigación en este campo en colaboración con las entidades más prestigiosas en tecnología médica para diabetes.

De esta manera, Dialibre incorpora en su tarifa para diabetes la tecnología médica necesaria para el buen control glucémico y de diversos sistemas enfocados a una mejora de la calidad de vida.

¿De qué tecnología estamos hablando?

Principalmente de la bomba de insulina y de los sistemas de monitorización continua de glucosa.

De manera sencilla, una bomba de insulina (ISCI) es un aparato que realiza la infusión de la insulina basal-bolo con patrones programados y acción de la persona respectivamente, pudiendo ajustar la insulina de manera más exacta a las necesidades de la persona con diabetes que con múltiples inyecciones y mayor libertad.

La monitorización continua de glucosa (CGM) permite estimar los valores de glucemia en sangre a partir de los valores intersticiales, detectados por un sensor. Proporciona información entre cada medición capilar y, dependiendo de la tecnología, esa información se puede integrar con la bomba de insulina.

Somos la primera clínica en España que ofrece bomba de insulina y monitorización continua de glucosa dentro de su tarifa, todo ello integrado con la consulta médica y psicológica. La Clínica Dialibre da así un paso más en su compromiso con el cuidado de la diabetes en niños y adolescentes (de 0 a 25 años).

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu primera consulta gratuita
¿Quieres saber más? No te pierdas los artículos de la Dra. Patricia Enes
100%

COMPROMETIDOS

100%

INNOVADORES

100%

PERSONALIZADO